Truss ¿Qué es?

El Truss es una completa gama de productos a base de módulos y tramos configurables según la necesidad de cada ocasión. Con estos módulos encajados entre sí, podemos construir estructuras de aluminio para asistir a eventos, iluminación para escenarios, estructuras metálicas para DJ, etc. Es un sistema ideal para eventos de exterior e interior gracias a su gran versatilidad.

Cada vez son más las empresas que recurren al montaje de estructura truss para eventos interiores y exteriores, por ello, en Tossalet Produccions le ofrecemos el servicio de alquiler de truss.

Las estructuras truss son tan versátiles que cada vez se están utilizando en mayor medida para el montaje de soportes publicitarios, stands en ferias al aire libre o en interior, presentaciones, photocall… En Tossalet produccions diseñamos las estructuras en 3d para poder acercar mas la realidad a nuestros clientes y así desarrollar la producción con una mayor fluidez.

El uso de estructura de truss está especialmente indicado para el montaje de estructuras de uso efímero. Debido a su bajo peso al ser de aluminio y gran versatilidad a la hora de poder adaptarse a múltiples formatos de montaje, son ideales para hacer de tabique móvil en stands en ferias, congresos y exposiciones, además de ser el elemento de montaje de estructuras más utilizado para el montaje de escenarios para conciertos o actuaciones musicales, adaptándose la estructura de truss al espacio que se disponga.

El sistema modular intercambiable de truss de aluminio, permite además la fácil incorporación de elementos de iluminación, sonido e imagen en la estructura, consiguiendo un recurso “todo en uno” sin necesidad de grandes tiempos de montaje y desmontaje.

En Tossalet Produccions Audiovisuals somos especialistas montaje y alquiler de equipos audiovisuales por lo que podemos ofrecerle un servicio completo de alquiler de truss con torres de elevación, sistemas de iluminación, sonido e imagen que necesite.

SENALETICA_CON_TRUSS.jpg