Vivimos, trabajamos, nos relacionamos y sentimos en la era de la imagen. Pero nuestro papel como meros espectadores es anacrónico. Somos participantes activos y formados. Exigimos reflexión, análisis y un trabajo de calidad sobre la imagen y aquello que representa.
La actividad de un centro cultural. El trabajo desarrollado por una empresa privada. El resultado de una competición. Procesos muy diferentes con un mismo resultado final basado en la imagen.
Por ello, a la hora de hacer llegar estas imágenes al espectador, resulta imprescindible recurrir a profesionales que entiendan sus necesidades y exigencias. Profesionales con experiencia acreditada para transmitir el trabajo de empresas y entidades a través de la herramienta más poderosa en la actualidad: la imagen.
Empresas privadas, entidades públicas, instituciones culturales y educativas, clubes deportivos. El entramado de nuestra sociedad genera actividades que necesitan ser contadas, narradas, retransmitidas. Puestas a disposición de aficionados, socios, espectadores. Sin este archivo de imágenes, sus acciones, con una caducidad inmediata, tendrían una validez muy limitada.
Por ello, la labor de los profesionales de la imagen es hoy de gran importancia. Si hablamos de los periódicos como notarios de la actualidad, el papel de los profesionales de la imagen va más allá. Su responsabilidad es dejar constancia visual. Un registro histórico que certifica, no de puño y letra, sino a través de la imagen, las actuaciones de estas empresas, entidades e instituciones. Una responsabilidad que sólo es posible asumir a través de la formación, experiencia, medios técnicos y ética del trabajo.
El objetivo de Tossalet Produccions es trasladar al espectador, con la máxima calidad, aquello que nuestros clientes desean contar. A partir de esta sencilla premisa, se inicia un proceso de trabajo en el que acompañamos al cliente de principio a final del recorrido, con el objetivo de entender a la perfección sus necesidades y aquello que desea trasladar al espectador. Este proceso de trabajo es un win-win: cuanto mayor sea el entendimiento, mayores serán las probabilidades de éxito.
Sólo a partir de ese momento se pondrá en marcha una maquinaria marcada por la comprensión, la reflexión y el análisis con el objetivo de encontrar la mejor vía para hacer realidad el proyecto audiovisual de nuestros clientes.
EMPRESA
CONTACTO